lunes, 25 de mayo de 2009




ES UNA PUTA EN LA CAHCABUCO Y GENERAL PAZ LA BAS A ENCONTRAR

32 comentarios:

  1. Me podrias decir los precios y los horarios o numeros para poner comunicarme ...

    ResponderEliminar
  2. hola men buen aporte tendrias algun numero de estas minas?te dejo mi dire de correo cualquier cosa compartimos algun numero de los que yo tengo un gracias.incombertible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola viejo me pasas los telefonos de estos bombones a mi correo abrazo ariel_2004_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola capo, como le hago para ponerme en contacto con la rubia?? pasame el dato el porinono@hotmail.com gracias saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola alguien puede decirme como contactar a esa nenas, desde ya muchas gracias, por fabor manden los datos a este correo lit_jma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me pasan el numero de ellas mi correo es ramon_ale94@live.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me interesa su num. pablo87tuc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola man me podrías pasar su numero desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola man me podrías pasar su numero desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Pasame el numero amigo adriberni@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pasame su número líder.mi celu es 3816565024

    ResponderEliminar
  13. Pasame su número líder.mi celu es 3816565024

    ResponderEliminar
  14. Me podes pasar tu numero... 03816632853

    ResponderEliminar
  15. pasame el num o forma de contactarme ... aromasdelcaribe@outlook.com pasame precios tamb

    ResponderEliminar
  16. Necesito tus servicios pasame tu tel o mail a: jafontenla75@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me parme tu numero
    edu_3030@outlook.com

    ResponderEliminar
  18. Y de este bon non pasam numero campeón !!

    ResponderEliminar
  19. Y de este bon non pasam numero campeón !!

    ResponderEliminar
  20. Me pasas la data de los precios y los horarios o numeros para poner comunicarme por favor
    ...

    ResponderEliminar
  21. Me pasas la data de los precios y los horarios o numeros para poner comunicarme por favor
    ...

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Nacho y vivo en la Lavalle pasame tu veo ignacioereiden@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Algún medio para contactarla? Porfavor su numero gracias. Este es mi correo Sergyperalta88@gmail.com

    ResponderEliminar